Limpiezas industriales
La limpieza de tuberías en general es una tarea importante si deseamos mantener nuestro inmueble en buenas condiciones de uso y libre de roedores, cucarachas y otras alimañas.
Las principales causas de los problemas en tuberías (obstrucciones, malos olores y fugas de agua), suelen venir provocados por un mal uso de ellas y/o por el propio paso del tiempo, que las acaban deteriorando.
Sin duda que la revisión y mantenimiento periodico de las tuberías, garantizará su perfecto estado de uso y evitará sorpresas desagradables.
Se recomienda para el cuidado de las tuberías:
- No tirar desperdicios por los desagües
- No tirar restos comestibles
- No tirar uñas cortadas, pelos ni otros objetos..
Hay que considerar que estos residuos mezclados con los sedimentos que arrastra el agua, ayudan a que se produzcan los atascos en las tuberías.
Para la limpieza de tuberías en viviendas, comunidades vecinales, pozos ciegos, extracción de agua en fosos de ascensor y sótanos, limpieza de pozos y fosas sépticas y redes de alcantarillado, etc, es muy recomendable contratar a una empresa especializada en este tipo de trabajos de limpieza, ya que además de contar con los vehículos y las herramientas adecuadas para extraer los lodos, el cieno y otros residuos mediante bombeo de alta presión, podrán realizar el almacenaje y transporte de estos y su traslado a las depuradoras, cumpliendo de esta forma con la normativa comunitaria de medio ambiente.
Más información sobre nuestros servicios: Desatoro de tuberías, Limpieza de tuberías, Mantenimiento de tuberías, Tuberías y redes de alcantarillado, Desatoros en Málaga y provincia. Ir al inicio de desatoros-malaga.com